Empresa

Muebles Redondo le ofrece la posibilidad de contar con los muebles a medida más exclusivos, poniendo a su alcance la cocina, baño y armarios que más se adaptan a sus gustos y necesidades.

Si usted cuenta con una habitación u otro tipo de espacio diáfano, Muebles Redondo le ofrecerá un proyecto para amueblarlo que se adapte a las exigencias planteadas por usted mismo, sirviéndonos para ello de todo tipo de materiales, desde maderas nobles hasta diferentes tipos de cristales. Todo ello para que el resultado final se ajuste a sus deseos.

Empresa

En cada uno de los proyectos que realizamos de manera integral para nuestros clientes buscamos ofrecer los estándares de calidad más altos. Para ello, además de contar con el equipo más serio y profesional, trabajamos con las marcas más prestigiosas de electrodomésticos (Fagor, Edesa y Bosch). De este modo, las máximas de profesionalidad, experiencia y calidad se convierten en el sello de garantía del servicio que ofrecemos a la medida de cada cliente.

En definitiva, apueste por Muebles Redondo para equipar su hogar con los mejores muebles a medida. Haga que su cocina o baño cuente con el máximo nivel de personalización y exclusividad de la mano de nuestra empresa. Todo su hogar se verá realzado desde el primer minuto a través de nuestros muebles fabricados a medida para usted.

 

Para ello, Muebles Redondo cuenta con una fábrica y la maquinaria especializada con las más modernas tecnologías:

Fábrica - Muebles Redondo 

Fábrica - Muebles Redondo

Fábrica - Muebles Redondo